Sobre Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de estudiantes universitarios cuya inquietud y curiosidad por el mundo laboral y profesional nos ha motivado a crear esta asociación.

MISIÓN

Nuestra misión continua es proveer a los estudiantes de una formación complementaria a la que se imparte en las clases y enfocada al mundo laboral.

VISIÓN

Buscamos desarrollar competencias transversales en nuestros asociados y aportar nuestro granito de arena a la comunidad universitaria.

LOS ORÍGENES

La idea surgió de implantar en la comunidad universitaria española lo que en la europea es algo común y habitual, grupos de asociaciones que intentan suplir carencias del sistema educativo, con el objetivo de mejorar la experiencia de los estudiantes. Los Visionarios de esta asociación fueron David Miró Lopis y Joaquin Visquert Pitarch, que junto con el apoyo de D. Gregorio Rubio y su amigo D. Miguel Marqués tuvieron la idea inicial de formar un grupo de estudiantes con intereses en el mundo laboral para hacer unas mesas redondas con expertos como invitados.

De esta manera empezamos a juntarnos un grupo cerrado para hacer nuestras primeras mesas redondas.

Fue el 5 de Diciembre de 2013 que unos cuantos tuvimos la iniciativa de fundar formalmente nuestra asociación: Asociación Juvenil LideraT en el registro.

Organigrama periodo 2017 - 2018

Organigrama periodo 2016 - 2017

Organigrama periodo 2015 - 2016

Organigrama periodo 2014 - 2015

En LideraT tenemos una estructura bastante plana donde todos pueden y deben aportar ideas. Además tenemos en nuestros estatutos la obligación de celebrar elecciones para los cargos oficiales todos los años, con lo que da igual el tiempo que lleves en la asociación, si has aportado algo puedes presentarte a cualquier puesto en las elecciones anuales.

La asociación forma parte del programa de la Universitat Politècnica de València, llamado, GENERACIÓN ESPONTANEA